Sí!!, tu sonrisa es un diamante en bruto. La sonrisa es la primera impresión que obtienen los demás de nosotros. Tener una bonita sonrisa tiene más beneficios de los que podemos imaginar:
· Serás más feliz si sonríes, cuando sonríes liberas hormonas de la felicidad. Reduce las hormonas que causan el estrés. Te liberas del estrés y tensiones del día a día. Un estudio de la Universidad de Harvard indicó que el 25% de personas a las que les sonríen tienen más probabilidades de alegrarse.
· Las personas que lucen una bonita sonrisa son mas atractivos e influyentes, con tu sonrisa darás confianza a otras personas. Un estudio demuestra que las personas que sonríen son más confiables.
· Si tienes una bonita sonrisa ganarás en confianza y autoestima, eso se transformará a su vez en éxito, sonreír sin complejos y autoestima abre muchas puertas tanto si estás en una negociación como en una reunión o entrevista.
· La sonrisa es el lenguaje universal, no hay necesidad de usar palabras.
· Vivirás mas tiempo, son muchos los estudios que demuestran que las personas que sonríen más son más longevas.
· Una sonrisa sana y bonita rejuvenece la apariencia facial y ofrece un perfil de limpieza y cuidado.
· Mejora tus relaciones sociales, incluso las de pareja, un estudio llevado a cabo por Philips Sonicare afirma que la sonrisa influye considerablemente en las relaciones de pareja, que el 45% de personas es lo primero en lo que se fija a la hora de buscar pareja y el 86% asegura que una bonita y sana sonrisa estimula las relaciones sexuales.
Estos son solo algunos de los beneficios que conseguiremos al sonreír y lucir una sana y bonita sonrisa. En muchas ocasiones no somos conscientes de que tenemos un diamante en bruto. Debemos cuidar nuestra sonrisa y beneficiarnos de todas estas ventajas.